Logotipo Observatorio Resposabilidad Social Empresarial de Extremadura





Logotipo Junta de Extremadura - Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital

NOTICIAS

21/06/2022 ADAPTACIONES EMPRESARIALES POST COVID


Compartir: icono Facebook icono Twitter   icono Linkedin   icono Whatsapp

Noticia

¿Hay cambios en la gestión empresarial derivados de la COVID?, ¿A qué ámbitos de la empresa afectan principalmente?, ¿Ha influido la COVID 19 en la gestión de la prevención, los hábitos de consumo y/o las tendencias y metodologías de formación y capacitación? Sobre estas cuestiones, y algunas otras, podrás conocer la opinión de personas expertas que nos acompañarán el próximo 30 de junio en Mérida.

 

 

 

 

 

Así, la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura dentro del proyecto ROAD CSR, en el marco de la iniciativa Interreg Europe, organiza el II Seminario Regional que tendrá como objetivo realizar un análisis sobre el comportamiento empresarial post COVID-19. En particular, durante el seminario se debatirá sobre cómo se ha realizado la adaptación de la actividad preventiva, qué nuevas tendencias identificamos en la formación empresarial como consecuencia de la pandemia y cómo ha influido la COVID en los hábitos de consumo, tanto en la forma de comprar como en el diseño de los propios productos y/o servicios.

En el seminario participarán personas expertas de empresas relevantes de la región en cada uno de los ámbitos, en concreto contaremos con la participación de LIDER ALIMENT, IBERCOM, GRAN HOTEL DON MANUEL, GRUPO INPREX y DEUTZ BUSINESS SCHOOL.

Inscripciones  aquí

 

PROGRAMA

 

10:00 – 10:15 INAUGURACIÓN.

Dª. M. Sandra Pacheco Maya. Directora General de Trabajo. Junta de Extremadura.

10:15 – 10:30 MUESTRA DE LAS ACTUACIONES DEL PROYECTO.

 Observatorio de RSE de Extremadura.

10:30 – 11:30 EXPERIENCIAS EMPRESARIALES

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST COVID

Dª. Leticia Mateos, HR Manager LIDER ALIMENT.

D. Diego Albardonedo, Marketing, Branding & Corporate Devolpment IBERCOM.

Dª. Pilar Acosta, CEO en GRAN HOTEL DON MANUEL.

ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA DERIVADA DE LA COVID.

D. Álvaro Suárez-Guanes, consejero Institucional GRUPO INPREX.

INFLUENCIA DE LA COVID EN LAS TENDENCIAS Y METODOGIAS DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA.

Dª. Annais Moreno, responsable de Formación y Marketing, DEUTZ BUSINESS SCHOOL.

11:30 – 12:00 DEBATE DE APORTACIONES Y CONCLUSIONES

CAFÉ Y NETWORKING

¿Te ha sido útil esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin&ucute;a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información